Search This Blog

Loading...

Wednesday, February 17, 2010

TIPOS DE ROSTROS



Vemos una revista y vemos que la artista que admiramos luce bellísima con ese peinado y maquillaje, lo intentamos imitar y vemos que nos nos queda igual ¿por que?
Bueno la respuesta esta en que cada persona tienen un tipo de rostro singular, no todas tene
mos la misma forma del rostro y por ello el maquillaje y el peinado debe ser diferente.

Aqui les muestro una lista de tipos de rostros o caras


ROSTRO OVALADO
:

Es el que tiene forma

de huevo. En él, las mejillas dominan el contorno y la barbilla es mas corta que

la frente. Como se ha indicado, es comúnmente aceptado que el rostro ovalado es el que tiene unas líneas más armónicas y equilibradas.



ROSTRO REDONDO:


La cara es casi circular, con la frente redondeada, las mejillas llenas y la mandíbula y la barbilla redondas.

Las cejas son también redondeadas, la nariz es más bien pequeño y la boca menuda.


En este rostro la frente es larga y estrecha, los pómulos altos, la mandíbula estrecha y la barbilla alargada. Las cejas son horizontales y los ojos tienen predisposición a ser un poco caídos.

ROSTRO ALARGADO:El rostro alargado recibe también el nombre de oblongo, porque se considera como un ovalo alargado. También hay quien considera esto rostro como la versión alargada del rostro de diamante, y entonces le dan el nombre de marquesa.

Otros, sin embargo, consideran que este rostro es la versión alargada del rostro cuadrado, y le dan el nombre del rostro rectangular. En este caso, la mandíbula seria

algo cuadrada y naturalmente estaría mucho mas marcada.















ROSTRO CUADRADO:

La frente y el maxilar son de líneas cuadradas y tienen aproximadamente el acho de los pómulos. Las cejas son espesas y horizontales y la boca grande. Hay quien dice que el rostro cuadrado es un rostro redondo con los extremos agresivos.



ROSTRO DE DIAMANTE:

Este rostro tiene la frente

estrecha, la barbilla corta y en punta, y entre la frente y la barbilla destacan unos pómulo

s anchos y marcados. Las cejas son claramente caídas, la boca es estrecha y los labios son delgados.


TRIANGULAR:

Este rostro recibe también el nombre de pera o de trapecio porque esta formado por una frente estrecha, una barbilla grande y las mejillas y los maxilares bien marcados. Las cejas son cortas y delgadas y están muy juntas.


ROSTRO EN TRIANGULO INVERTIDO:

Recibe también el nombre de corazón. Es una cara corta, en la que lo más significativo es una frente ancha, que enlaza con unos pómulos también anchos. Continúa con unas mejillas escurridas y una barbilla estrecha y en punta. Las cejas son con frecuencia curvadas y muy ascendentes.

    No comments: